[Ubuntu-ni] Compiz-fuzion

Link linkblade5 en gmail.com
Lun Ene 21 19:37:11 GMT 2008

Message: 6
Date: Sun, 20 Jan 2008 21:10:16 -0500
From: "Igor Guerrero" <igfgt1 en gmail.com >
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Compiz-fuzion
       < ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

Necesitamos mas info, porfavor lee tu mensaje y nos das la info que falta.

En primer lugar, como lo instalaste? version de Ubuntu? etc etc.

Afortunadamente en Linux hay miles de maneras de lograr las cosas, pero por
eso mismo no sabemos como instalaste Compiz Fusion.
Bueno aqui les dejo las especificaciones es una tarjeta intel integrada
(intel Graphics Media  Accelerator 950 .-Max shared memory 224Mb)

bueno a como lo instale:
1. Lo primero  q ice fue desintalar toda aplicacion relacionada con el
compiz y con e lberyl!
2.Dentro del synaptic anexe estos repositorios:

"deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb feisty eyecandy"
"deb-src http://download.tuxfamily.org/3v1deb feisty eyecandy "

3.Dentro de la consolo escr las sig lineas de comando:

"wget http://3v1n0.tuxfamily.org/DD800CD9.gpg"
"gpg --import DD800CD9.gpg"
"gpg --export --armor 81836EBF| sudo apt-key add -"
"sudo apt-get update"
"sudo apt-get install compiz compiz-gnome"
"sudo apt-get install compizconfig-settings-manager"
"sudo apt-get install compiz-fusion-*"
"sudo apt-get install emerald"

4. ultimo cargarlo cuando inicie sesion:

"compiz --replace -c emerald"

aber q info se me escapa... bueno aorita nose q info se me escapa a ver si
por lo menos esto les sirve!