[Ubuntu-ni] como guardo o envio pantallazos

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Sab Ene 19 08:25:57 GMT 2008

Pues con ksnapshot (en KDE) es muy fácil, solo con presionar "Print
Screen" se hace una captura de pantalla. En Gnome quien sabe... talvez
alguien más familiarizado con Gnome sabe.

En cuanto a lo del protocolo e2k, pues necesitás un cliente de edonkey
para linux, como xMule o MLDonkey, pero hasta donde sé, esos programas
tiene como 4 años de estar abandonados sin mantenimiento o
actualizaciones.

Guillermo Belli