[Ubuntu-ni] Mysql y Mono

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Jue Ene 17 19:38:04 GMT 2008

Hasta el momento lo único que obtengo es lo siguiente:

sudo gacutil -i MySql.Data.dll
MySql.Data installed into the gac (/usr/lib/mono/gac)

gacutil -l | grep MySql
MySql.Data, Version=1.0.10.1, Culture=neutral,
PublicKeyToken=c5687fc88969c44d

gmcs Main.cs -r:System.Data -r:MySql.Data.dll
error CS0006: cannot find metadata file `MySql.Data.dll'
Compilation failed: 1 error(s), 0 warnings

Si se supone que ya tengo instalado el driver, por que me da ese error al
compilar el ejemplo?

--
José Ernesto Dávila Pantoja
(alucardni)