[Ubuntu-ni] Cambio de OS

Julio A. Castaño Falcon smartekdenicaragua en gmail.com
Jue Ene 17 17:32:19 GMT 2008

Como quien dice a seguir reiniciando la chochada ojalá y no se funda
jejejejejeje.

                     Julio Antonio Castaño Falcón
                   Gerente Propietario
                 Smartek de Nicaragua
Responsable Informatica DGAPP-CSE
    641-6205
smartekdenicaragua en gmail.com
-------Mensaje original-------

De: Gerald M. Lanzas Garay
Fecha: 01/17/08 11:17:04
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Cambio de OS

Decks:

Lo que acabas de poner existe, pero eso implica que tu hardware lo
soporte, lo que qiero decir con esto es q la virtualizacion sea por
hardware y no de software.... con decirte q solo el procesador(VT
(Intel) o AMD-V/SVM (AMD) te viene costando casi los $500 lolos se llama
KVM(Kernel-based Virtual Machine). Cuando alguien lo tenga, me avisan
plz, pa verlo.

:D