[Ubuntu-ni] Evitar fsck al iniciar linux

Helmy Giácoman helmygb en gmail.com
Jue Ene 17 14:26:05 GMT 2008

gueno, creo que si arrancas con un liveCD podes cambiarle los permisos de
ejecucion al script que inicia la revision del sistema de archivos, creo que
esta en /etc/init.d/ claro antes tenes que montar los discos desde el live
cd

chmod -x el_archivo

saludos

El día 17/01/08, @LeX <alexio44 en gmail.com> escribió:

> *el clavo es que no puede entrar single al sistema*
> *Si quieres saltártelo, pues entra como single al sistema y  con tune2fs,*

> Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
> Linux user # 379802
> kernel 2.6.22.5-31 @ openSUSE 10.3 [64bits]
> SUSE-ni >> http://suse-ni.blogspot.com/