[Ubuntu-ni] [OT] Sistema de hibernacion no regresa a la normalidad

JorSol jorsol en jorsol.tk
Mie Ene 16 02:46:37 GMT 2008

Bueno, solo que desactivarlo no es la mejor ayuda de todas, ni mucho menos
decir que es normal...

Lo he probado con el applet del gestor de energía de gnome, haciéndolo
manualmente y me funciona correctamente, pero recuerdo que al configurarlo
para que se suspenda cuando se cierre la tapa o que hiberne cuando cuando la
batería esta critica, ahí no funciona...

--
JorSol
http://jorsol.blogspot.com