[Ubuntu-ni] Ayuda

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en gmail.com
Mar Ene 15 13:44:29 GMT 2008

dale nada mas apt-get install samba te instalara el samba y sus dependencia

El día 15/01/08, Cecilia Reyes <lafieramarina en gmail.com> escribió:

> hola!
> me parece que tenes que reemplazar en tu comando, donde dice rpm, el
> nombre real del paquete, que de hecho tiene extension rpm.
> Algo ASI como :
> apt-get install paquete.rpm
> el nombre correcto lo busvas con
> apt-get search "palabra Clave" - sin
> la comilla.
> Eso te ayuda?
> ciao
> LaFieraMarina
> tengo,

> referencia
> se

> [...]

Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals
Linux User: #418392
Ubuntu User #14171
Kernel 2.6.20-15-server
Central America - Managua, NI (505) 2492853
North America - Charlotte, NC (704) 582-3781
Blog:http://d3b14n.wordpress.com/
IM msn messenger: bjsanchezg en hotmail.com