[Ubuntu-ni] consulta

hormiga nuclear gabrielteoria en gmail.com
Lun Ene 14 21:28:00 GMT 2008

Hola, una duda, un señor me ofrece lo siguiente, ¿vale la pena
recurrir a CEDEGA de esta manera para que mis hijos corran algunos
juegos en UBUNTU? Porque también he oido que a veces resulta un
fracaso el programa y no todo corre, y por esta instalación voy a
pagar $20.:

Para bajar Cedega hay que inscribirse como miembro de la empresa, en
el sitio web de ellos. Yo estuve inscrito el año pasado, y por eso
tuve derecho a todas las actualizaciones hasta Noviembre del 2007.

Tengo derecho a usar los instaladores donde yo quiera, así que no hay
problemas de licencias.