[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] consulta

Gerald M. Lanzas Garay gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Vie Ene 11 21:16:48 GMT 2008

Yo creo que lo primero debería de empezar a usar, es el synaptic, luego
con el tiempo y su nivel de experiencia podrá irse a las distintas
consolas, así mismo veo q son varios tópicos a los cuales Ud. ha tratado
de incursar, como consejo centre su objetivo en un solo tema y luego
cuando se sienta con la destreza de ahondar en otros temas puede hacerlo.
Como le dije anteriormente empize instalando paquetes atravez de
Synaptic, es mas facil para un usuario novato.