[Ubuntu-ni] Edulinux

Gerald M. Lanzas Garay gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Lun Ene 7 18:33:20 GMT 2008

www.google.com --- Search Edulinux ----

el segundo resultado te lleva a esta pagina: http://www.edulinux.cl/

Luego en la parte de la derecha hay un apartado que dice Descarga -
Documentacion y lo puedes bajar de este link:

http://www.edulinux.cl/uploads/media/Manual_Instalacion_Configuracion.pdf

Saludes!