[Ubuntu-ni] Proyecto de educacion

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Ene 4 16:07:58 GMT 2008

Buenas gente, disculpen el cross-posting para algunos. Les escribo
porque queremos dar inicio a un proyecto educativo para colegios
publicos de nuestro paisito, para esto necesitamos un equipo y poder
trabajar.

La idea de este proyecto es hechar a andar un proyecto usando LTSP, de
esta manera podemos usar computadoras recicladas que se reciban a
manera de donacion, instalarles software libre y que los colegios
puedan contar con laboratorio.

Es un proyecto un poco ambicioso, pero estoy seguro que si le hechamos
ganas podemos hacerlo, necesitamos armar el equipo de trabajo para
este proyecto y por esto les estoy escribiendo.

Quienes esten interesados en trabajar en este proyecto, favor escribir
un correo a norman.garcia en ubuntu.org.ni escribiendo en el asunto
VOLUNTARIO PARA PROYECTO LINUX EN LA EDUCACION

Por favor, les pido que las personas que quieran anotarse a este
proyecto se comprometan a trabajar en realidad, si queremos llevar a
cabo este proyecto necesitamos un equipo comprometido y serio,
saludes.

--
Norman Garcia Aguilar
http://normangaguilar.blogspot.com