[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Comunicado GULs

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Vie Feb 29 20:22:14 GMT 2008

Ya tenemos resultados al comunicado

Intenten nuevamente :http://www.cgr.gob.ni/

Ahora hay que agradecer a los WM de la contraloría por acceder a nuestras
peticiones.

Saludos.

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.