[Ubuntu-ni] Problemas con mi Ubuntu

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Jue Feb 28 20:14:01 GMT 2008

Pues el día Lunes estuve configurando el compiz para mi ubuntu y funcionaba
a la perfección, solamente me faltaba instalar el emerald, pues logre
instalarlo, pero sucedió un problema: anteriormente el efecto gelatina de
las ventanas  y demas efectos de compiz funcionaban a la perfección y
después de la instalación, las ventanas tardaban en cerrarse, pero
demasiado( parte x parte)
Luego empezaron a desaparecer los bordes de las ventanas  y depues los
paneles,  solamente quedo el wallpaper que tenía, probé los efectos y todos
funcionaban, menos el del cubo que al activarlo, el desktop se pegaba y
solament mostraba una cara del cubo con mi desktop hasta el fondo,lo logre
resolver, he intente activar el emerald por medio de la terminal ( compiz
--replace -c emerald ), el comando me lo dió un brother,  y me salió:

Searching for xgl: present
Searching for Nvidia: not present
Searching for xgl: present
inizialiting emerald

Luego salió lo siguiente:

/usr/bin/compiz.real(video) -warn: No 8 bit GLX pixmap format, disabling
YV12
/usr/bin/compiz.real(cube)-warn: Failed to load slide

Mi computadora tiene una memoria de video INTEL XTREME GRAFIC, 82945G/GZ
Integrated Graphics Controller
de 128 Mb y 2 Gb de ram, ACASO EL PROBLEMA SERA POR LA TARJETA DE VIDEO?
y si es así cual me recomiendan? Además como podría solucionar el problema
de los bordes, y los efectos de compiz(cubo).

Agradeceré su colaboración.