[Ubuntu-ni] Un HowTo: Ubuntu Member

Joaz Rivera info en joazrivera.com
Vie Feb 22 16:45:25 GMT 2008

Disculpen mi ignorancia, pero, que beneficios hay con que don leo llego a
esta meta?

Beneficios para el y para la comunidad?

De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Eduardo Rosales
Enviado el: Viernes, 22 de Febrero de 2008 10:41 a.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] Un HowTo: Ubuntu Member

me parece muy buena idea leo, creo que deberiamos hacer una campaña interna
para incentivar a todos a leer, ha explorar y expandir conocimiento para
para que poco a poco vayamos integrandonos a la comunidad
internacional...!!!