[Ubuntu-ni] [OT]: Leogg es aprobado como miembro de Ubuntu!

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Feb 21 23:06:48 GMT 2008

Bueno, mil gracias a todos los que me apoyaron y estuvieron en el canal
haciendo barra... pa'la próxima me lanzo de alcalde  jejejeje... voy a
tomarme el tiempo para documentar el proceso para que todos puedan ver como
es el rollo... y me gustaría que nos plantearamos como meta en este año de
lograr por lo menos un miembro aprobado por cada mes para aumentar nuestra
presencia e influencia en la "comunidad grande". Es realmente importante ser
miembro oficial porque te abre muchas puertas, tanto personal, como
profesionalmente...

Saludos a todos y espero verlos mañana en la inauguración del Tour :)