[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Comunicado GULs

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Feb 21 17:01:09 GMT 2008

juas!
nunca se me hubiera ocurrido hacer una comparación con Daniel y Firefox...
ambos tienen el mismo segmento de mercado :)

A propósito del comunicado adjunto mensaje de nuestro amigo Donald en la
lista de la Red:

 Compañeras y compañeros de la RSLCAN:

Estoy haciendo el reenvío del comunicado de los GUL-NIC donde se demanda el
establecimiento de un estándar de accesibilidad a los sitios web del
Gobierno, a propósito de las restricciones de navegación del sitio web de la
Contraloría General de la República que nos hiciera públicas Jorge Dávila,
miembro de la Coordinación RSCLAN.

Creo que como Red compartimos y apoyamos la demanda de nuestros compañeros
de los GUL-NIC. Además reconocemos su beligerancia en la acción, porque a
nosotros nos llevo varios días de discusión, pero nadie se tomó el trabajo
de redactar un simple comunicado de 3 párrafos.

Muy bien por los Ubuntu, Debian, Fedora y otros-ni.

Saludos,

Donald