[Ubuntu-ni] [Softwarelibre] Re: Invitación a Participación en Flisol 2008 {Sede León}

Bayardo Rivas bayardo.rivas en puntos.org.ni
Mie Feb 20 20:57:01 GMT 2008

Alex,

Es posible hacer una presentación sobre la RSLCAN??

Yo puedo apoyar como instalador en la sede de León. Cuales distros se
van a ofrecer??

Bayardo Rivas.