[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Comunicado GULs

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mie Feb 20 20:38:00 GMT 2008

Ves!, odio decir se los dije pero se los dije, y en la red(tristemente) se
estaba discutiendo de derechos de ciudadanos etc... es simplemente una falta
de atencion al sitio.

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/