[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Invitación Tour

Decks agusro2310 en gmail.com
Vie Feb 15 14:42:29 GMT 2008

pues no se q suse hayas probado, por q suse 10.3 mejoro bastante en la
administracion de paquetes, y en la 11 tan trabajando en eso, segun he
leido, ya que toy en la lista de opensusefactory es algo q se ta trabajando
fuertemente, el mandriva es bonito, yo lo probe, tiene un panel de control(
no se como se llama en mandriva) bastante parecido al yast de suse, claro el
yast de suse es incomparable :D