[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Invitación Tour

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Feb 15 02:42:45 GMT 2008

El día 14/02/08, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>
escribió:

> Pues a manera personal no creo necesario,  tenemos dos eventos aunque nos
> on propios nicas son eventos grandes que no creo que esten mal, asi que por
> el momento no creo que necesitemos un evento algo nacional, para eso tenemos
> el linuxtour.
>
> Temas como estos deberiamos de manejralo en la lista de correos del
> gul-nic que esa es la idea, una lista de correos donde discutamos temas que
> nos involucre a todos.

Cierto. El problema es que la lista aún no está bien poblada, hay que
promocionarla un poco más.

Por cierto, conozco un par de mandriveros aquí en Nicaragua, tal vez este
año veamos el nacimiento de un nuevo GUL?