[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Invitación Tour

Decks agusro2310 en gmail.com
Vie Feb 15 02:34:59 GMT 2008

no, pues yo se, yo hablo, asi, uno de un dia unico, es q estuve hablando con
un mandrivero en chile, y me pregunto por q no haciamos eventos asi,
bastante grandes al estilo sfd o flisol, se q el linuxtour es un evento
bastante grande, pero se da en el transcurso de todo el a;o, yo hablo de un
solo dia unico, aunq pensandolo bien, creo q tenemos mas q suficiente con el
sfd y el flisol, creo q seria mejor cuando ya el grupo haya madurado y
tengamos mas experiencia con estos eventos, y tengamos mas gente
comprometida, por lo menos haya en chile se tiene un edificio de 2 pisos,
que es la central mandrivera creo, ahi hacen eventos y todo por el estilo.