[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Invitación Tour

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Feb 15 01:58:45 GMT 2008

Es costumbre que las fechas del Linux Tour sean en día de semana ya que van
generalmente orientadas a un público universitario. Para un público más
general está el FLISOL que se realiza el último sábado de abril y el SFD que
se lleva a acabo el último sábado de septiembre.