[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 13, Envío 14

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Feb 14 21:50:09 GMT 2008

Difiero. Si hubieras vivido toda tu vida en un mundo Ubuntu o MAC, dirías
que Windows es demasiado complejo y no para gente común. Una de las cosas
importantes para aprender a utilizar cualquier distribución GNU/Linux es
LEER. Hay abundante documentación para todo tipo de usuarios, desde guías
para principiantes hasta manuales técnicos de cómo compilar un kernel.

La otra cosa importante es entender que Linux es DIFERENTE. Linux NO
pretende ser una alternativa a Windows, de la misma forma que una moto no es
una alternativa a una bicicleta (ustedes juzguen cuál es cuál :) Son dos
cosas completamente diferentes, obviamente con las dos te podés transportar,
pero el método utilizado es completamente diferente (un motor vs. el
esfuerzo físico de una persona). Una vez que logres entender estos dos
puntos se te va a facilitar mucho la vida.