[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Participación de las mujeres en los GUL (era: Reestructuración del CC)

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Feb 14 21:44:03 GMT 2008

Pues para mi no solo es cuestion nacional y es algo que
todos(internacionalmente) estamos preocupados:

http://www.gnome.org/projects/wsop/

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/