[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Participación de las mujeres en los GUL (era: Reestructuración del CC)

Leandro Gomez leo.telsen en gmail.com
Jue Feb 14 21:30:03 GMT 2008

Pues no solamente es cuestión de gustos, puede ser hasta peligroso para una
mujer salir de una reunión a las nueve de la noche. Tal vez haciendo las
reuniones más temprano o retomar un poco las reuniones virtuales (por IRC u
otro).