[Ubuntu-ni] Reestructuración del CC

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Feb 14 19:58:57 GMT 2008

No la ha terminado creo... pero me dijo que en las entrevistas parecia que
no les interesaba mucho :( y se enfocaban mas en tecnologias
propietarias(.NET etc)... y saben que yo lo confirmo en mi ex universidad...
puedo contar con los dedos a las que les gustaba Linux, y eso que eran
muchas mujeres las que estudiaban comigo.