[Ubuntu-ni] Fwd: [Softwarelibre] Re: Guia OpenSource para las PyMEs

Richard Mena rmendoza85 en gmail.com
Mie Feb 13 15:03:44 GMT 2008

Les pongo el enlace original (al fin me acorde)...

http://guide.conecta.it/

http://guide.conecta.it/FLOSScatalog.pdf

http://guide.conecta.it/FLOSSguide.pdf

Saludes!!

2008/2/12 Donald Chavez Velasquez <donaldchavez en gmail.com>:

Vamos a tomar en cuenta su sugerencia sobre estos documentos, ahora que
> pongamos en lìnea el sitio de la RSLCAN.
>
> Donald

Richard A. Mena Mendoza
Enitel Villa Fontana
Managua, Nicaragua
Linux User # 395006
Linux version 2.6.16.1-default (richard en metalinix v0.1) (gcc version
3.3.520050117 (prerelease)(Linix
0.1))