[Ubuntu-ni] Driver para webcam

Guillermo Belli gbelli en rgb.com.ni
Mar Feb 12 05:19:18 GMT 2008

El driver viene en código fuente y hay que compilarlo. Para obtener el
código fuente hay que bajarlo con el siguiente comando en la consola:

svn checkout svn://svn.berlios.de/linux-uvc/linux-uvc/trunk

Hay que tener la herramienta svn para bajar el código fuente, si no la
tenés instalada, poné esto:

apt-get svn

y luego el comando anterior para bajar el código fuente. Una vez que
has obtenido el código fuente, debe haber un readme donde te dicen
cómo compilarlo.

Espero que esto te sirva.

Saludos,
Guillermo