[Ubuntu-ni] problemas con AOC

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Lun Feb 11 22:01:16 GMT 2008

Mira dime la resolucion y el modelo y te enviare un archivo para tu monitor
especial mente pues yo tube el mismo problema en una empresa con diferentes
monitores y alfinal hice un archivo para cada una, pero lo solucione
editando el archivo xorg.conf pero tambien puedes solucionar usando la
sentencia que Marconi te ha dado

# dpkg-reconfigure xserver-xorg

te recomiendo hagas un backup del archivo .conf para que cuando la Kgs lo
puedas regresar a su estado original.

http://gnusal.org
José Celvin Rivas Ayala