[Ubuntu-ni] Fiesta Aniversario Ubuntu-NI

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Feb 7 20:18:57 GMT 2008

Estimado exile, para eso existen transacciones bancarias en linea asi que el
dinero puede retirarse cualquier dia no hay problemas, es por eso que dije
que a mas tardar el dia sabado depositen el dinero, porque asi me dan tiempo
de hacer compras el sabado por la tarde, les agradeceria mucho que hagan un
tremendo esfuerzo y logren depositar, no quiero hacerme colochos despues :)

Agustin, si se reflejo el deposito, era lo del cierre nocturno y por eso no
estaba, pero ya hecho el cierre aparecieron :).

Exile, si podes realizar el deposito el sabado excelente, recorda que el
sabado tenes hasta medio dia.

El día 7/02/08, JorSol <jorsol en jorsol.tk> escribió:

> Por cierto... todos los miembros oficiales que lleguen al evento puede
> aprovechar a depositar su cuota de los meses que no han dado... diciembre,
> enero y febrero :P
>
> --
> JorSol
> http://jorsol.blogspot.com