[Ubuntu-ni] Fiesta Aniversario Ubuntu-NI

Exile2.0 claushellsing en gmail.com
Jue Feb 7 17:00:27 GMT 2008

Ahi voy a ir pero no se si podre depositar los riales a tiempo devido a
problemas de liquidez..ya que tengo un ciclo de conversion del efectivo de
una semana asi que hare el desembolso el dia de la celebracion ( jejejeje
jeejejej :D sorry me agarro la nota economica en otras apalabras no tengo
riales hast el fin de semana asi que ahi los llevo el dia de la fiesta. NO
HAY PROBLEMA ???

http://eli-rodriguez.blogspot.com/