[Ubuntu-ni] [OT]Tu cel como modem?

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Mie Feb 6 15:57:58 GMT 2008

igual el programa propietario crea una nueva conexion en conexiones de red,
ahi en las propiedades del tcp-ip se mete los dns, pero que pongo en dns
alternativos?, no me permite poner el mismo que el que puse en dns
preferido, igual tendre que probar por la noche en el dia es muy dificil
conectar no se porque?, dicen que por el servidor proxy 10.6.32.2, conocen
otro que funcione?