[Ubuntu-ni] Comunicado GUL-NIC: Asunto RSLCAN

Gerald M. Lanzas Garay gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Mie Feb 6 14:54:49 GMT 2008

Hola Denis,

Lo siguiente estará enmarcado a titulo personal.

##analogía:
/
Cuando tu estas en una fiesta obviamente tu objetivo principal es llegar
a departir ideas, celebrar, "joder" etc. , ya estando en dicha fiesta
ves que tus objetivos no se cumplen, que es lo que haces?  Simple te
retiras.
/

Yo no veo nada de infantil el haberme retirado de la lista, ahí ni
restaba ni sumaba, por mas que uno quisiera hacerlo, el proceso de
"crecimiento" de la Red sigue, con o sin nosotros. Te repito esto no
implica que hemos cortado relaciones con los chicos de la red, solo que
tenemos maneras de llegar a nuestros objetivos de manera diferente, a mi
en lo particular me gusta mas la lucha de campo, en este caso con los
Gul se cumple esta premisa. Tal vez estaré equivocado, el tiempo y los
frutos lo dirán.

No hay que hacer de esto un desastre de proporciones épicas, apenas
teníamos no mas de 3 meses dentro de la coordinación de la Red.
Espero Denis que con esta pequeña aclaración de te hallan aclarado tus
dudas.