[Ubuntu-ni] [OT]Tu cel como modem?

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Mie Feb 6 14:25:44 GMT 2008

Logre pegarlo por medio del cable, pero solo logre que mecargara la pagina
de google, no se porque no cargan las otras, la velocidad de conexion fue de
115 kbps. cambien en la configuracion del modem la velocidad hasta la maxima
y logre conexion de 956kbps, pero sin exito que me cargara nada mas que
google y sus busquedas, sin consumirme ni un minuto de mi saldo, les cuento
esto por si alguno pensaba que no se podia hasta el momento creo que se
puede solo tengo que averiguar como hacer que me carguen todas las web's