[Ubuntu-ni] Comunicado GUL-NIC: Asunto RSLCAN

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Mie Feb 6 03:08:33 GMT 2008

Gente, creo que nos estamos desviando del punto, en su inicio la idea de
afiliarse con RSLCAN era buena debido a las ventajas inherentes que venian
de la unión, la principal la personeria politica, pero si eso implicaba
cambiar el mismisimo espiritu que nos incito a usar Software Libre y de
juntarnos en comunidades de distros me parece que no vale la pena, antes de
criticar o de hacer alusión que esto va a separar las comunidades es bueno
que lean bien lo que expuso Leo desde el 1er correo de esta cadena y
entender el porque se decidio en un inicio unirnos y ahora separarnos de
RSLCAN, pero a como ya bien explican eso no significa que en el futuro no
podamos seguir colaborando con ellos o si las condiciones mejoran y se
prestan para ello nuevamente asociarnos.

2008/2/5 Leandro Gomez <leo.telsen en gmail.com>:

> Hola Denis,
>
> Concuerdo con JorSol. No perdamos de vista la esencia de todo este asunto.
> Nosotros nos estamos separando formalmente de la estructura de la Red, pero
> eso no significa que dejaremos de colaborar. Todo lo contrario... pienso que
> la RSLCAN va a ser uno de los grandes beneficiados con esto, y espero que
> aprovechen la oportunidad para definir que tipo de organización quieren
> construir para el futuro.
>
> Y repito (por si no se entendió;).... El hecho de que los GUL no estén
> [...]

Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón
Linux User: 394333.
Existen 1 0 clases de ingenieros, los que saben binario y los que NO!!!