[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: Comunicado GUL-NIC: Asunto RSLCAN

Decks agusro2310 en gmail.com
Mie Feb 6 01:43:06 GMT 2008

pues siendo sincero estamos iguales a como cuando estabamos con la red, yo
que recuerde, nunca he visto alos miembros de la red en las reuniones, salvo
en algunas y contadas del sfd, pero de ahi brilla por su aucencia, lo unico
q hacen es ser una simple lista de correo, sin prescencia ni nada, dicen
trabajando para el FOSS, pero si no se han hecho notar en las reuniones,
para el flisol, ni nada por el estilo, entonces es no trabajar para el FOSS,
simplemente una lista donde escuchamos a cornelio hablar tonteras, y nada
mas, yo no miro hechos!!, del todo, ningun evento ni nada por el estilo.
entonces yo no miro q se trabaje en la red por el FOSS.

2008/2/5, Denis Torres <denisjtorresg en gmail.com>:

> hola
>
> Marconi algo me habia comentado.... y yo le hice esta pregunta:
>
> ¿Que han ganado con la separacion?
>
> Pero en fin.....
>

> --
> Saludes