[Ubuntu-ni] nooooooooo!!! me qd sin linux... snif..

Link linkblade5 en gmail.com
Mar Feb 5 21:28:14 GMT 2008

si le paso windows.. pero creo q me presipite un poco al qdarme sin linux ya
lo extraño.... jejejeje :] por eso decidi totalmente desacerme  de Windows y
tirar todos los xp q tngo y a qdarme con ubuntu..... si a como lo esc me
ent***** de tantas $h!7 del W!n$h!7  q le reinstale el ubuntu asi q los
seguire molestando pidiendo ayuda..... y bueno aca esta la primera le
actualizo todos los software???? sn 191 actaulizaciones(por cierto es
7.04pronto
7.10)????? y q tal si me ayudan tambien con otro clavo q me da ubuntu con
urban terror proq creo q ustedes q lo tienen no les da problema... a mi me
da problemas de red me empieza a dar lag (Lag (del inglés lag behind,
rezagarse; quedarse atrás ó en español Lapso de Actualización Gráfica.
...Retardo.
Es el retardo que se ve en la comunicación con el servidor del juego, lo que
significa que el servidor no nos comunica a la velocidad que debería los
cambios que ocurren en el juego (monstruos atacandote, la conversación del
chat y todas esas porquerias). y no se porq ya q no tngo activado ningun
servicio q me consuma banda ancha..... me ayudan.. jejeje

I'm back.....