[Ubuntu-ni] qumeado

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Mar Feb 5 16:57:45 GMT 2008

ahh por cierto, el formato adecuado para video es el mpeg, además de eso la
peli debe poseer un tamaño soportado para peliculas DVD y una velocidad de
frame adecuada tmb. si tu video no es mpeg, podes convertirla, dando la
opcion correcta para pasarla con los parametros adecuado d DVD.