[Ubuntu-ni] Fiesta Aniversario Ubuntu-NI

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mar Feb 5 04:22:04 GMT 2008

alex: http://www.ubuntu.org.ni/donaciones

a los que vayan a depositar POR FAVOR poner en la descripcion <nombre> -
ANIVERSARIO UBUNTU-NI

leo: sip, hay k pedalear como unas 5 o 7 cuadras, en cambio los buses que
van a la UNICA, los deja en frente, solo le dicen que los deje en la parada
de la lacayo fiallos, se bajan y a mano derecha van a ver un porton rojo,
ahi es.