[Ubuntu-ni] ayuda con firefox y youtube

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Mie Dic 31 19:15:17 GMT 2008

que mala suerte crei que ya lo habia resuelto el problema, haber si me explico:

a mi en especial no me gustan los videos de youtube por la mala
calidad pero ami novia si. ella quiere descar uno que otro video pero
para ella es engorroso tar copiando el link a descargador de
downthemall y para quien no.... bueno el asuntoes que quiero descargar
el video de un solo al darle descargar video ya desabilite todos lo
que tenia que ver con totem pero solo fue alegron de burro ya que solo
lo pude hacer una ves ahora le doy clic a descargar video y no carga
nada se queda igual.

nuevamente muchas gracias.