[Ubuntu-ni] Recuperar ubuntu

Gustavo Castro gcastro en polloreal.com.ni
Lun Dic 29 19:18:00 GMT 2008

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de
ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com
Enviado el: Sábado, 27 de Diciembre de 2008 06:00 a.m.
Hola a todos tengo instalado Windows vista y ubunto en una maquina necesito
volver a instalar Windows vista al instalarlo pierdo el arranque para
ubuntu, pregunta como puedo hacer para recuperar el arranque sin necesidad
de volver a instalar el ubuntu, Gracias
Saludos,
GACS

y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.