[Ubuntu-ni] Duda

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Dic 25 23:41:27 GMT 2008

Eso es porque agregaste un repositorio que no fue firmado o no pudo ser
firmado, verifica si el repositorio de esos paquetes es el de Ubuntu; pues,
si sabes lo que haces (es un repo que agregaste) pues instalalo.

Las fuentes (o repos) de software las podes verificiar en
"Sistema->Administracion->Origenes de Software"; muchas veces es que
borraste la "clave de auntentificacion" de la "fuente" o "repo".

Igor.

http://www.igorgue.info