[Ubuntu-ni] Duda

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mie Dic 24 04:30:14 GMT 2008

Uhm ... está bastante raro que te diga que un paquete (los módulos del
núcleo en este caso) no esté en los repositorios que ya se han
autenticado.

No te aconsejería instalar los módulos de un repositorio que no se ha
autenticado.

Saludos,

Jorge Dávila.

Jorge Isaac Dávila López