[Ubuntu-ni] Instalar y Configurar Servidor UBUNTU

Helmy Giácoman helmygb en gmail.com
Vie Dic 19 03:56:42 GMT 2008

https://help.ubuntu.com/8.10/serverguide/C/index.html

creo que el contenido de esta web esta dentro de la ayuda de Ubuntu, solo
dale en ayuda y busca Temas Avanzados

Saludos

On Thu, Dec 18, 2008 at 8:43 PM, Julio Castaño <smartekdenicaragua en gmail.com

Helmy Giacoman
Cel: 8796973
http://eos87.blogspot.com