[Ubuntu-ni] Windoor o Win

Marcel Toruño marcel1983 en gmail.com
Jue Dic 18 14:27:31 GMT 2008

Saludos Elias, tengo años en eso cada vez estamos mas cerca se puede hacer
corre autocad 2000 y r14
el briscad es lo mas decente en linux qcad esta muy bien solo para revisar
planos no sirve si ya te dañaste con autocad como yo
como lo recomiendo emula en maquina virtual el autcocad 2004, tu pc con unos
2gb de ram por lo sano
para evitar corrucion de datos que es muy comun en estas maquinitas tranferi
por intenrnet no por quepero ahi nunca se corrompe (sere yo que no puedo
copiar archivos :P) .

Si te lees lo que dicen en los forros de wine veras como se ha avanzado, mi
recomendacion es briscad en linux pero no es autocad :(

estamos cerca en unos años talves funcione el autcad 2007, es la verdad a
menos que unamos fuerzas y resolvemos el problema ya ?

Ing. Marcel Toruño M.