[Ubuntu-ni] BarCamp 2.0

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Jue Dic 18 03:25:56 GMT 2008

Disculpa Michael pero con el avance de las redes sociales en internet
todo se planea por facebook ahora si no estas registrado pos salado no
lo vas a ver.

Los esperamos a todos y todas este sabado para celebrar un rato a
cargo de Dj Carbono 14!!!

Adolfo Fitoria
http://fitoria.net