[Ubuntu-ni] Ayuda!!!!!!!!!!

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Mar Dic 9 22:52:10 GMT 2008

A como dice Neville el problema puede estar en que los drivers de la tarjeta de video no esan bien insalados o instalados del todo. Postea que marca de tarjeta de video tenes y que modelo es. Con que version de Ubuntu estas trabajando???

From: hans_castro_soza en hotmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 9 Dec 2008 12:25:49 -0600
Subject: [Ubuntu-ni] Ayuda!!!!!!!!!!

Hola Amigos de Ubuntu, recientemente acabo de migrar absolutamente a Linux(UBUNTU) y pues ya hice algunas cosas como los codecs y actulizaciones y cosas así...

Pero mi probema es que mi Monitor (AOC) no da la resolucion de pantalla que debería dar... Me dijo el instalador (cuando termino de instalarlo en mi sistema) que no podia reconocer la resolucion de la pantalla y que debia de ajustarlo automáticamente, cuando busque en donde podia hacerlo sucede que solo daba la resolucion de 640x480... Increible!!! Cuando yo se que mi monitor es de 1024x728(creo que ese es el número correcto, pero por ahí anda) y se los digo por que cuando usaba windows tenia esa resolucion...

Espero que me respondan y me den una posible solución...

Ahh.... Y otra pregunta. Se que se pueden ejecutar a plicaciones de windows en linux y necesito poder instalar office(mientras aprendo bien a usar openoffice)... descargué el WINE y funcionó tenia una aplicación de leer archivos .txt(notepad creo) pero cuando quiero instarlar office 2007 x cierto, no me funciona.

Gracias x su atención.

Att: Un nuevo usuario hacia el camino de la libertad total.