[Ubuntu-ni] ayuda con modem 3g

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Dom Dic 7 12:42:30 GMT 2008

gracias neville y disculpa el inconveniente o la falta de explicacion
lo que pasa es que no tengo internet en linux por lo mismo que estoy
ocupando el modem 3g y es muy engorroso estar reiniciando la pc, pero
en cuanto pueda te digo, por sierto la idea en un principio es a quien
ya pudo configurar uno, ya que hasta para mi me da miedo tar
traveciando el modem (dañarlo).

por sierto tienes rason no se que significa AT COMMANDS Strick back!
ya lo buscare en la wiki