[Ubuntu-ni] Problemas con Mono

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Sab Ago 30 01:26:55 BST 2008

2008/8/29 Luis Landero <luis12896 en gmail.com>

> ' Application.vb created with MonoDevelop
>
> ' User: luis at 03:11 p 26/07/2008
> '
> ' To change standard headers go to Edit->Preferences->Coding->Standard
> Headers
> '
>
> 'Este programa sirve para calcular y mostrar el cuadrado de un numero
>
> Module ejercicio2
>
>     Sub Main()
>         Dim numero As Integer
>
>         Dim cuadrado As Integer
>
>         System.Console.Write("Por favor ingrese el numero a elevar: ")
>         numero = System.Console.ReadLine()
>
>         If numero > 0 Then
>             cuadrado = numero * numero
>             System.Console.WriteLine("El cuadrado de " & numero & " es " &
> cuadrado)
>             System.Console.ReadLine()
>         Else
>             System.Console.WriteLine("ERROR, El numero tiene que ser mayor
> que cero")
>             System.Console.ReadLine()
>         End If
>

>     End Sub
>
> End Module

A mi me funciona a la perfeccion el programa:
*
igor en igorlaptop:~$ vbnc Test.vb
Visual Basic.Net Compiler version 0.0.0.5851
Copyright (C) 2004-2007 Rolf Bjarne Kvinge. All rights reserved.

Assembly 'Test, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null' saved
successfully to '/home/igor/Test.exe'.
Compilation successful
Compilation took 00:00:06.1894890
igor en igorlaptop:~$ mono Test.exe