[Ubuntu-ni] Drivers y aplicacion

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Mar Ago 26 16:24:09 BST 2008

Hola, vi una solicitud de aplicaciones para Ubuntu 64 y me sonó la
campanita.

Resulta que también necesito DRIVERS, para Ubuntu 64. Hace unos meses usaba
Fedora 8 (32 bits) y me podía descargar e instalar el rpm para mi impresora
Lexmark x342n. Sin embargo, ahora con Hardy 64 no puedo instalar ese mismo
archivo. He intentado con alien, pero me resulta un nido de carpetas
desalentador. Lo otro es que ark no descomprime archivos .rar, o si? si hay
que meterle un módulo, cual es? Gracias.

Saludos,

madmacz